miércoles, 18 de diciembre de 2013

Muérdeme – Vol. 2 – Sienna Lloyd

 
Hélöise se enfrenta a un dilema moral: marcharse y olvidar su aventura entre los vampiros o quedarse y luchar por su loca historia de amor. La rutina de anotar sus vivencias en un diario le ha facilitado una buena excusa: ya que los humanos lo desconocen casi todo de los vampiros, escribirá un libro para desvelar su verdadero rostro. Gabriel se sirve de esta excusa para poder seguir alojando a la bella humana.
Pero Rebeca, la esposa de Gabriel, que había desaparecido misteriosamente durante la guerra de la sangre, ha regresado y parece traer consigo un oscuro secreto. Por su parte, Héloïse está atrapada en el fuego cruzado de su anfitrión y los encantos de Charles, el joven y gentil mayordomo que ha caído rendido bajo sus encantos. En cuanto a Gabriel, está en un verdadero atolladero: debe elegir entre el amor hacia su esposa y el impetuoso deseo que Hélöise despierta en él.
Con este segundo volumen, Sienna Lloyd avanza un paso más en las aventuras de Gabriel y Héloïse. Un libro perturbador e inquietante, a medio camino entre Crepúsculo y Cincuenta sombras de Grey.
 
Descargar Volumen 2 de Muérdeme:

http://bajabeta.com/descargar.php?archivo=841977279439490893

2 comentarios:

Me podrías enviar la saga completa muerdeme por favor mi correo es viry.duenas5@gmail.com

Me podrías enviar la saga completa muerdeme por favor mi correo es viry.duenas5@gmail.com

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More