viernes, 28 de febrero de 2014

Pulse (Collide 02) – Gail McHugh

 
¿Cómo sigues existiendo cuando tu corazón está tan astillado, tan completamente destrozado y tu pulso se desvanece?
Estás… destrozado. ¿Cómo continuas cuando cada respiración no es más que un dolor constante? Vivir se convierte en un insidioso recordatorio que botaste la parte más importante de ti mismo. Tu… alma. Ninguna cantidad de distracción puede sacarte de la tortura de la pérdida de tu… vida.
Ahora que Emily Cooper se ha alejado de su primer amor, ella se encuentra corriendo hacia su único amor. Desentrañando rápido, pero aferrándose a la esperanza, Emily arriesga todo lo que ha dejado en el hombre que ha consumido todo su pensamiento y sueño desde el día en que se conocieron. ¿Gavin la aceptará de vuelta? Y si es así, ¿su encuentro será una colisión de dos corazones destinados a completarse el uno al otro y reavivar un amor que no conoce fronteras? ¿O las cicatrices de su pasado se abrirán, desgarrando lentamente lo que cada uno de ellos estaba destinado a ser? ¿Puede el destino, el último que cambia el juego, arreglar el camino destrozado donde fueron colocados desde el principio?
Sólo el tiempo lo dirá…
Tic Tac..
 
Descargar “Pulse” de Gail McHugh en PDF:

Collide (Collide 01) – Gail McHugh

 
A pasos de graduarse en la universidad y tratar de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo.
Mientras alberga sus propios secretos, Dillon Parker se encarga de Emily a través de su dolor. Sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado, él es dulce, pensativo y todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.
Hasta que conoce a Gavin Blake -un playboy rico y famoso que es peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su pasado doloroso, Gavin no se detendrá ante nada para ganar a Emily.
Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que va a destruir amistades, romper corazones, y cambiar para siempre su vida.
 
Descargar “Collide” en PDF:

martes, 25 de febrero de 2014

Suya, cuerpo y alma – Volumen 10 – Olivia Dean

 
Acusado de los homicidios de Alice y Guillaume, el incapturable Charles sigue fuera del alcance de la policía, de Dimitri… pero también de Emma que se desespera por no volver a ver nunca más a su amante en carne y hueso. Así que la joven se lanza en una investigación al riesgo de perder más de lo que tendría que ganar.
 
Descargar Vol. 10 de Suya, cuerpo y alma en PDF, EPUB Y MOBI:

Ardiente recuerdo – Nalini Singh

 
Cuando una joven PSI brutalmente torturada aparece inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director, Devraj Santos, comprende el peligro que supone. Probablemente es una infiltrada del Consejo Psi con la misión de liquidarle.
La mujer despierta víctima de una fuerte amnesia, pero Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aún así, Dev, que es incapaz de resistir a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya.
Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, reaparecen poco a poco en su mente las órdenes asesinas implantadas allí. Mientras lucha por resistirse a la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta de que se gestan sentimientos cada vez más intensos entre ella y su protector… y que ambos tienen los días contados.
 
Descargar “Ardiente Recuerdo” en PDF, EPUB Y MOBI:

viernes, 21 de febrero de 2014

A Sexy Berling Valentine (Sexy Berling 4) – Maya Blair

 
Dee Vargas empieza a estar harta de la actitud de Gabriel Berling y de sus constantes tiras y aflojas. Pero cuando sus sentimientos se descontrolan hasta el punto de descubrirse más que enganchada de él —un hombre que, al parecer, sólo es capaz de ver en ella un excitante trato—, sabe que ha llegado el momento de tomar una firme determinación.
Con una nueva propuesta encima de la mesa, Dee y Gabriel se enredan en un mano a mano que culmina en la más inesperada y peculiar celebración del día de los enamorados. Una sexy, ardiente noche de San Valentín que puede suponer un punto de inflexión entre ambos.
En una situación así, enamorarse no es lo más inteligente, pero ¿quién dijo que el corazón lo fuera?
 
Descargar “A Sexy Berling Valentine” en PDF, EPUB Y MOBI:

viernes, 14 de febrero de 2014

Las flores de Violeta – Paty C Marín

 
Las flores de Violeta. Erotic Gamebook.
 
TÚ DECIDES EL CURSO DE LA HISTORIA
¿Hoy te sientes especialmente romántica? ¿Ardiente? ¿Traviesa? En este Erotic Gamebook puedes tomar tus propias decisiones durante la historia y construir tu propio relato siguiendo tus impulsos más íntimos. Decide entre varias posibilidades y descubre todas las historias distintas escondidas en el mismo libro. ¡Puedes llegar a diferentes finales!
 
LAS FLORES DE VIOLETA
Violeta es una chica española que estudia en un internado británico y está coladita por Bastian, su mejor amigo y compañero de clase. El tiempo para declararse se agota, cuando finalice el curso deberá regresar a España para ingresar en la universidad y probablemente no volverá a verse de nuevo. Eso, sumado al pánico porque su declaración no sea correspondida, o aún peor, que pueda romper su amistad con él, la tiene contra las cuerdas. ¿Se atreverá a declararse?
 
Descargar “Las flores de Violeta” en PDF, EPUB Y MOBI:

lunes, 10 de febrero de 2014

Mr Fire y yo (Vol.5) – Lucy Jones

 
Julia comienza a dudar de su amor por Daniel: desapareció de nuevo, se encuentra sola en París con Ray quien la cuida como un ángel guardián… Y su amiga Sarah acaba de caer bajo el encanto de Tom… Pero la aventura no ha terminado, la familia de Daniel oculta secretos terribles que está a punto de descubrir. ¿Por qué se esconde Agathe en este castillo sombrío, sin hablarle a nadie desde hace más de diez años? Julia terminará por comprender… ¿Pero a qué precio?
Descubra la continuación de la saga Mr. Fire y yo. Lucy Jones describe brillantemente toda la tensión romántica entre un hombre y una mujer que no estaban destinados a encontrarse.
 
Descargar “Mr Fire y yo Vol.5″ en PDF, EPUB Y MOBI:

viernes, 7 de febrero de 2014

La última tentación (Entre sábanas 03) – Kelly Dreams

 
Cuando Iona decidió regresar a los Estados Unidos para retomar su vida y huir de toda aquella locura, no contó con el hecho de que ya no era la misma mujer que se había marchado semanas atrás y todo se lo debía a ese maldito escocés.
Connor no estaba acostumbrado a ir tras una mujer, ni que esta fuera su díscola y cabezota esposa por un azar del destino. Cruzar el atlántico para recuperarla parecía un buen plan, siempre y cuando ella aceptase esta vez sus términos y no saliese corriendo de nuevo.
Ninguno podría resistir eternamente, antes o después sucumbirían a la última tentación.
 
Descargar “La última tentación” en PDF, EPUB Y MOBI:

En brazos del deseo (Entre Sábanas 02) – Kelly Dreams

 
Connor había cometido estupideces a lo largo de su vida, pero ninguna tan colosal como la de una semana atrás en Portree. Una noche de whisky y desenfreno con una voluptuosa mujer lo había llevado a encontrarse casado… con su propia prometida. Lo que comenzó como una inesperada sorpresa estaba a punto de convertirse en el más delirante de los placeres.
Iona solo quería que la tierra se abriese a sus pies y se la tragase. Por si el encontrarse comprometida con un hombre del que nada sabía por obra y maquinación de su madre no fuera suficiente, la decisión de visitar Dunvegan Castle para romper su compromiso de una vez por todas la llevaría a descubrir lo enredado que puede llegar a ser el destino.
El más inesperado de los encuentros podría conducirlos a ambos en brazos del deseo.
 
Descargar “En brazos del deseo” en PDF, EPUB Y MOBI:

En la cama equivocada (Entre Sábanas 1) – Kelly Dreams

 
Iona solía pensar que en los Estados Unidos estaría lo suficiente lejos de las insensateces de su adorable y chalada madre; se equivocó. Cuando recibe una llamada que le informa de la existencia de un antiguo compromiso matrimonial, solo puede pensar en una cosa; matar a su madre y coger el primer avión a Escocia para terminar con el absurdo compromiso que la une a un completo desconocido.
Poco podía imaginar ella que todo aquel rocambolesco asunto la conduciría al único pub del pueblo y a los brazos de una botella de whisky… y a ella le sentaba tan bien la bebida.
Connor buscaba beber hasta perder el sentido cuando entró en el pub del pueblo costero al que había llegado por trabajo. En vez de ello, terminó compartiendo una botella de whisky y una noche sensual y alocada con la mujer más rara y exasperante que había conocido.
Acostarse con una mujer y no recordar ni su nombre a la mañana siguiente era algo a lo que estaba acostumbrado, hacerlo y encontrarse que ella se había convertido en enorme problema, era una pesadilla.
Whisky, sexo y diversión… nunca imaginaron que terminarían despertando en la cama equivocada.
 
Descargar “En la cama equivocada” en PDF, EPUB Y MOBI:

Rendición (Rendición 01) – Anne Melody

 
Raffaello (Rafe) Palazzo siempre consigue lo que quiere sin remordimientos. Arianna (Ari) Lynn Harlow ha llevado una vida de ensueño, hasta que la tragedia golpea a su familia. Él está buscando una amante sin ninguna atadura emocional, ella está buscando su redención.
Ambos forman una pareja que nunca funcionaría, pero su innegable atracción hacia el otro y las devastadoras tragedias de cada uno, les reunirán en la ciudad de la bahía donde él luchará para que su relación no sea nada más que una forma divertida de satisfacer sus necesidades, y ella luchará para no perderse en él. Pasar tiempo con Ari hace que comience a agrietarse el sólido muro que él ha construido alrededor de su corazón, pero se niega a aceptar el efecto que ella tiene en él hasta que es demasiado tarde para detener la inevitable conclusión hacia la que se dirige su relación.
Rafe, descendiente de una familia italiana, creyó una vez en un felices para siempre. Parece tener el efecto Midas, ya que todo lo que toca se convierte en oro. Pero todo eso termina cuando su mujer se marcha de casa cuando menos se lo espera. Su devastación se convierte rápidamente en una firme determinación cuando decide que ninguna mujer volverá a engañarle de nuevo. Desde ese momento, trata las relaciones como nada más que transacciones comerciales donde ambas partes salen mutuamente beneficiadas.
Justo cuando Ari se ha hundido al nivel más bajo posible, encuentra un anuncio en el periódico sobre un trabajo que es demasiado bueno para ser verdad. Resulta estar en lo cierto. Después de las intensas entrevistas por las que tiene que pasar como aspirante al puesto, descubre que el trabajo es para ser la amante del poderoso Rafe Palazzo, propietario de Palazzo Enterprises. Rafe le da solo un día para pensar si quiere aceptar el puesto o no, y la invita a salir de su despacho, solo para descubrir que el estado terminal de su enferma madre ha dado un giro para peor. La mujer está en el hospital debido a un gran lío en el que Ari se metió, cuyo precio fue pagado por su madre. ¿Será Rafe su salvador, o la llevará directamente con él hasta las profundidades del infierno?
 
Descargar “Rendición” en PDF, EPUB Y MOBI:

Cúbreme de Seda – Paty C. Marín

 
Descubre los SEX GAME BOOKS La diversión de los librojuegos + la intensidad de la literatura erótica: una nueva experiencia literaria que avivará tus fantasías más íntimas. Cada historia puede transformarse en muchas diferentes y cada deseo es una puerta que puede abrirse hacia un final distinto. ¿Te atreves a explorar y descubrir tus impulsos más secretos?
Cúbreme de Seda: Olivia trabaja en una discreta tienda de lencería, pero su sensibilidad logra cautivar a un distinguido cliente. Un par de días más tarde, él vuelve a aparecer con una estimulante petición y la invitación a un paraíso privado al que resulta difícil renunciar. Su objetivo: cubrirla de seda.
¡Esta historia tiene hasta 7 finales diferentes por descubrir!
 
Descargar “Cúbreme de Seda” en PDF, EPUB Y MOBI:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More