viernes, 13 de marzo de 2015

Serie El placer de las cadenas – Sandy Durmmond


MAS ALLÁ DE LA SUMISION EN HOLLYWOOD
Sandy Durmmond es el seudónimo adoptado por una mujer española para trabajar en Miami como prostituta especializada en sumisión extrema, BDSM, humillación y deshumanización. Tiene 32 años y lleva años sometida a los hombres.

“Más allá de la sumisión en Hollywood” no es una novela, no es ficción, sino la exposición pública y cruda de sus vivencias escritas por ella misma. Quien redacta estas líneas de presentación es su agente, Óscar, el que más la ha animado a escribir sobre su vida y el primer sorprendido por la calidad literaria y el potencial erótico del texto de Sandy. Como decía alguien, es para leerlo con una sola mano.

HOLLYWOOD 2 EL CAPRICHO DE VERONICA
Si en el anterior libro («Más allá de la sumisión en Hollywood») Sandy era el objeto central de la orgía de Acción de Gracias del pervertido grupo de actores de Hollywood que lidera Verónika, en este la degradación y el capricho de Verónika la llevarán a convertirse en objeto de sumisión

UN TRABAJO PELIGROSO
Sandy, con esa sinceridad de la que hizo gala en los dos anteriores libros de su autobiografía («Más allá de la Sumisión» y «El capricho de Verónika»), nos cuenta aquí los dos trabajos que hizo en el mes de diciembre de 2012, uno al servicio de cuatro melómanos en Miami y el otro en la fiesta de Fin de Año como camarera en la mansión de un famoso productor de cine de Hollywood, donde deberá satisfacer, con otras compañeras, los caprichos de los invitados.

UN COLLAR PARA SANDY
Con su lenguaje sencillo y directo, sin tapujos ni circunloquios para decir lo que desea expresar, Sandy se abre al lector en otro ejercicio de sinceridad brutal, de una sensualidad irrefrenable. Las descripciones de su actividad como “fucktoy”, sus primeros trabajos como dama de compañia, envolverán al lector en un tórrido ambiente del que le resultará difícil desprenderse.

Descargar Serie “El placer de las cadenas” en PDF:

2 comentarios:

hola esta roto el enlace lo puedes arreglar muchas gracias

hola esta roto el enlace lo puedes arreglar muchas gracias

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More