miércoles, 20 de mayo de 2015

Saga Sinner On Tour – Olivia Cunning

Saga Sinner On Tour – Olivia Cunning

Sinners on Tour #1: Backstage Pass
Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista…, el chico que las enloquece a todas.
Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio… Acostumbrada al rock hard desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.

Sinners on Tour #2: Rock Hard
El vocalista principal de los Sinners, Sed, quedó con el corazón destrozado cuando Jessica lo dejó para perseguir sus sueños, de manera que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar listo para revivir el dolor o el placer de nuevo. Cuando Jessica convence a Sed para comprometerse en una relación con beneficios, las cosas parecen estar yendo a su favor, hasta que uno de sus fans captura su demostración pública y explicita de afecto en un vídeo y lo postea por todo el internet.
¿Confiará Jessica alguna vez en Sed?
¿Se ha convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o simplemente él estaba asumiendo esa postura para obtener lo que quiere?

Sinners on Tour #3: Hot Ticket
Hay cosas en el pasado del bajista Jace Seymour las cual no esta dispuesto a compartir con nadie. Para tapar su culpa y angustia, busca a la dominatrix Mistress V (Aggie) para aplacar temporalmente su confusión interna.
Aggie no tiene mucho contacto con hombres, ademas de la fiebre de poder cuando ellos están pidiendo clemencia a sus pies, pero Jace no es como su usuales clientes. Su indiferente desafío y su dominio inesperado en la habitación la lleva a la distracción y rápidamente le roba el corazón.
Cuando las circunstancias amenazan la posición de Jace en Sinners, Aggie lo tiene que ayudar a recuperar su legitimo lugar en la banda mientras le muestra que el tiempo y el amor pueden sanar todas las heridas.

Sinners on Tour #4: Wicked Beat
Desde el momento en que pone sus ojos en la nueva operadora de sonido de los Sinners, el baterista Eric Sticks sabe que tiene que hacer a Rebekah suya. Desafortunadamente, ella está demasiado ocupada tratando de seducir al guitarrista Trey Mills para ponerle mucha atención.
Rebekah nunca planeó enamorarse del alto, mentecado baterista con un sentido del humor extraño y un corazón del tamaño de la galaxia, pero Eric la hace reír y su atención constante la hace sentir sexy e irresistible; exactamente lo que necesita después de las cosas que su último amante le dijo.
Una mujer que da tanto como toma, Rebekah hace a Eric sentir como un completo semental; exactamente lo que necesita después de una década de ver desde lejos a los increíblemente talentosos mienmbros de los Sinners.

Sinners on Tour #5: Double Time 
Trey Mills, el guitarrista notoriamente sexy de los Sinners, renuncia a su estilo de vida bisexual y es arrastrado a un romance caliente y embriagador con Reagan Elliot, una estrella del rock femenino del momento. Pero cuando Trey conoce al sexy compañero de cuarto bisexual de Reagan, Ethan Conner, ya no puede negar quién es ni lo que quiere.
Reagan accede de todo corazón a una solución que abre a todo un mundo nuevo caliente de experiencia sexual, y amor, con los dos hombres que más quiere.

Descargar saga “Sinner On Tour – Olivia Cunning” en PDF Y EPUB:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More