viernes, 3 de julio de 2015

Serie The Driven – K. Bromberg


1.- Driven
Rylee Thomas está acostumbrada a estar en control. Pero está a punto de encontrar a un hombre que sólo puede hacerla disfrutar el perderlo…
Yo soy la excepción a la regla.
En un mundo lleno de mujeres complacientes, soy un desafío para el pícaro y dolorosamente guapo Colton Donavan.
Un hombre acostumbrado a recibir exactamente lo que quiere en todos los aspectos de la vida.
Él es el chico malo imprudente, constantemente en el fino borde fuera de control y de la pista.
Colton choca contra mi vida como un tornado: debilitando mi control, poniendo a prueba mis vulnerabilidades más allá de sus límites y sin querer penetrar el muro protector alrededor de mí curado corazón. Destrozando el mundo que con tanto cuidado construí con estructura, previsibilidad y disciplina.
No puedo darle lo que quiere y no puede darme lo que necesito. Pero después de un vistazo debajo de su exterior refinado en los oscuros secretos de su alma dañada, ¿podre alejarme del camino?
Nuestra química sexual es innegable. Nuestra necesidad individual de un control completo es irrefutable.
¿Pero cuando los mundos chocan, es la química suficiente para aunar esfuerzos o nuestros secretos indecibles y batalla de voluntades nos obligaran a alejarnos?

2.- Fueled
¿Qué sucede cuando la persona a la que nunca esperabas pasa a ser por la que mas luchas por mantener
Colton robó mi corazón. No se suponía que lo haría, y les aseguro que no quería hacerlo, pero se estrelló contra mi vida, encendiendo sentimientos dentro de mí que pensé que habían muerto para siempre, y alimentando una pasión que no sabía que podía existir.
Rylee cayó en ese maldito armario de almacenamiento y en mi vida. No creo que vuelva a ser el mismo. Ella ha visto atisbos de la oscuridad que hay dentro de mi, y sin embargo sigue aquí. Todavía luchando por mí. Ella es sin duda la santa, y yo soy definitivamente el pecador.
¿Cómo es que la única cosa que ninguno de nosotros quería —que ninguno de nosotros anticipó en aquella fatídica noche— nos tiene luchando tan duro para mantenerlo.
Él me roba el aliento, detiene mi corazón, y me trae de nuevo de vuelta a la vida en una fracción de segundo de tiempo. Pero, ¿cómo puedo amar a un hombre que no me va a dejar entrar? ¿Quién me empuja continuamente a distancia para impedirme ver los secretos oscuros de su pasado? Mi corazón ha caído, pero la paciencia y el perdón sólo pueden ir tan lejos.
¿Cómo puedo desear a una mujer que me inquieta, me desafía y me obliga a ver que en lo profundo, en el negro abismo de mi alma hay alguien digno de su amor? Un lugar y la persona que jure que nunca sería otra vez. Su corazón desinteresado y cuerpo sexy merecen mucho más de lo que nunca voy a ser capaz de darle. Yo sé que no puedo ser lo que necesita, ¿por qué no puedo dejarla ir?
Somos conducidos por la necesidad y nos impulsa el deseo, pero ¿es eso suficiente para nosotros para estrellarse contra el amor?

3.- Crashed
Cuando la vida se derrumba a nuestro alrededor, ¿Cuánto estamos dispuestos a luchar por la única cosa que no podemos vivir, la una sin la otra?
La vida está llena de momentos. Grandes momentos. Pequeños momentos.
Y ninguno de ellos es intrascendente.
Cada momento te prepara para esa instancia que define tu vida. Debes superar todos tus miedos, enfrentarte a los demonios que te persiguen, y limpiar el veneno que se aferra a tu alma o correr el riesgo de perderlo todo.
El mío empezó en el minuto en que Rylee cayó de ese maldito armario de almacenamiento. Ella me hizo sentir. Me curo cuando todo lo que pensaba, era que jamás podría dejar de ser incompleto. Se convirtió en la línea de vida que nunca supe que necesitaba. Diablos, sí, ella vale la lucha… pero ¿Cómo luchas por alguien, que sabes que no te mereces?
El amor está lleno de subidas y bajadas. Paradas cardiacas. Almas devastadas al mínimo.
Y ninguna de ellas es insignificante.
El amor es un hipódromo de giros inesperados que deben negociarse. Hay que romper las paredes, aprender a confiar, y recuperarse de tu pasado con el fin de ganar. Pero a veces, la espera, es lo más difícil de mantener.
Colton me ha curado por completo, me ha robado el corazón, y me hizo darme cuenta que nuestro amor no es predecible ni perfecto – que está doblado. Y doblado está bien. Pero cuando los factores externos ponen nuestra relación a prueba, ¿Cuán lejos tendré que ir para demostrarle que la lucha merece la pena?
Quien dijo que el amor es paciente y el amor es amable, nunca nos conoció a los dos. Sabemos que nuestro amor vale le pana – hemos reconocido que estamos destinados a estar juntos –, pero cuando nuestros pasados ​​chocan contra nuestro futuro, serán las repercusiones las que nos harán más fuertes o nos separaran.

4.- Raced
En este libro se explora escenas esenciales, así como algunos nuevos escritos del punto de vista de Colton Donavan que no fueron publicados previamente en Driven, Fueled, o Crashed. Escuchar sus pensamientos, experimentar la agitación de su inteior, y reír con él en su viaje, mientras vence a sus demonios y acepta lo que significa amar.

Esta novela corta es para los lectores devotos de la serie Driven. Se recomienda leer después de Driven, Fueled, y Crashed.

Descargar “Serie The Driven – K. Bromberg” en PDF:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More