viernes, 22 de enero de 2016

Nutriendo al millonario – Beatriz Lefebvre

Nutriendo al millonario – Beatriz Lefebvre

Tras notar sus pechos doloridos por estar repletos de sabroso alimento, de pura leche, Esther publicó un anuncio ofreciendo sus servicios como ama de cría. ¡Pero ella no esperaba recibir la llamada de un hombre adulto! Y menos aún de James Stuartt, rico heredero y soltero de oro conocido en toda la ciudad.

Aún así, cuando James la invite a cenar, Esther está más segura de ser ella quien le alimente a él…

¿Encontrará Esther alguien a quien amamantar, que desahogue su pecho de su enorme presión? ¿Qué pretenderá el millonario James Stuartt? ¿Será él el hombre que sepa colmarla de placer?

Descargar “Nutriendo al millonario – Beatriz Lefebvre” en PDF, EPUB Y MOBI:

9 comentarios:

Este es un buen libro y muy original cuando tendrán el próximo.
Son fantásticas gracias por su trabajo

no puedo descargarlo y me encantaría leerlo me los podrías enviar? :( natalysamudio0102@gmail.com

hola no lo puedo descargar me los podías enviar? pauvic15@hotmail.com

Hola no puedo descargarlo por favor envíamelo juliavenares@hotmail.com

Hola. Yo tampoco lo puedo descargar. Me lo podrías enviar a moleroba@gmail.com? Muchas gracias

Holaa!no lo puedo descargar me lo envias x fa mm.mata1978@gmail.com

Holaa!no lo puedo descargar me lo envias x fa mm.mata1978@gmail.com

Hola me lo podrían pasar, es que no pude descargarlo cynka269@gmail.com

Justamente me puse a buscar los libros de esta autora y encontre mas aqui dos enlaces y entre ella esta el libro de arriba

http://www5.zippyshare.com/v/JGiix98E/file.html 3 Historias Sado y BDSM – Beatriz Lefebvre

http://www55.zippyshare.com/v/GSpMIAc6/file.html Historias Lácteas: Colección Erótica - Beatriz Lefebvre

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More