domingo, 10 de septiembre de 2017

Laurann Dohner - Kissing Steel

Laurann Dohner - Kissing Steel

Todo lo que Rena deseaba era robar una nave espacial y ganar suficiente dinero para comprar su libertad de la parodia en la que se había convertido su vida. Su misión para recuperar bienes robados por los piratas le salió por la culata y se convirtió en un problema cuando se encontró con cyborgs en su lugar. Ahora, uno de ellos será su dueño.
Rena es una superviviente… y desea al cyborg brutalmente atractivo, grande y muy alto que no quiere compartir con nadie lo que le pertenece. 
Steel está más que irritado cuando es manipulado para tener en propiedad a una frágil hembra humana. Ella no es suficientemente grande para manejar su tamaño ni su fuerza, pero ella está decidida a meterlo en su cama Steel se da cuenta de lo que esta pequeña hembra es capaz de hacer cuando se despierta encadenado a su cama, con ella cabalgando con su encendido cuerpo. Para un hombre que se precia de su voluntad inquebrantable, Steel pronto se encuentra peleando con Rena por no perder ni una pulgada de su control.

Descargar "Kissing Steel" en PDF




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More